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Cómo saber cuáles son los mejores contenidos para tus redes sociales

¿Está funcionando tu parrilla de contenidos en redes sociales?

Las redes sociales sirven para estimular que el público objetivo se interese por nuestra marca y conozca la solución o servicios que le pueden ayudar.

Por eso se debe aprovechar todo su alcance para hacer pedagogía, utilizando los variados y atractivos formatos que ofrecen las redes, pero lo más importante es conocer quién es y en qué redes está nuestro público objetivo.

Una de las formas de establecer ese público o ‘buyer persona’, puede ser haciendo un perfilamiento de a quienes está dirigido el producto de la empresa.

Sin embargo, otra manera, cuando la empresa ya cuenta con clientes, es buscar ‘gemelos’ de esos clientes, es decir, tener muy claras sus características y salir a buscar personas similares.

Determinando estos aspectos, se puede organizar el contenido en función de educar a esos públicos que están interesados en los servicios o productos de la empresa.

Ahora bien, es claro que ese contenido tiene que ser de utilidad para los consumidores y no puede ser únicamente promociones o ventas. Es importante tener en cuenta que lo fundamental en una estrategia de redes es generar relacionamiento y confianza con los usuarios.

Un buen contenido, además de educar, va a servir para hacer que nuestra marca o empresa se convierta en un referente sobre los temas que maneja, de modo que pueda ser consultada como fuente de información.

¿Cómo estás manejando tu parrilla de contenidos en redes? ¿Le estás entregando información útil a tus seguidores en las redes? Es importante hacerse esas preguntas con frecuencia para ajustar y actualizar nuestra estrategia de redes.

Si necesitas Asesoría o más información puedes escribirme a digimedios.comunicaciones@gmail.com o a http://bit.ly/2yHSPEz

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